Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de octubre de 2018
EL POTRO, LA PELíCULA

Jimena Barón contó cómo fue hacer la escena de sexo con Rodrigo

En comunicación telefónica con un programa radial, la actriz dio detalles de la filmación y habló hasta del enojo de Marixa Balli

Jimena Barón contó cómo fue hacer la escena de sexo con Rodrigo
Compartir

Rodrigo Romero fue convocado para hacer de El Potro en la película. Jimena fue convocada para hacer de uno de sus grandes amores: Marixa Balli. La ficción superó la realidad. Y el juego de seducción y romance propio del film y de los personajes, traspasó la pantalla.

Ella confesó que el amorío fue corto, pero intenso. Él aseguró que si bien el presente los encuentra separados, no los encuentra distanciados. Enamorado de ella, explica que mantienen la buena onda y por eso siguen viéndose y, hasta cenando juntos.

En comunicación telefónica con “Agarrate Catalina”, programa radial que conduce Dlugi, consultada por la escena más hot de la película, Barón detalló: "La escena duró una hora cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco había hecho. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente".
 

 

Además, la periodista de espectáculos le preguntó por la polémica que había surgido alrededor del film por disconformidades por parte de Balli en cuanto al color de pelo. "Hubiese preferido teñirme de negro antes de ese rubio anaranjado espantoso que me pusieron que todavía no me lo puedo sacar", sentenció, y agregó: "No sé qué polémica hubo con Marixa, de hecho yo me junté con ella y fue súper amorosa conmigo. Creo que tiene enojo con la producción, yo soy actriz y una empleada, la que me dice qué hacer es la directora".

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET