Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
1 de octubre de 2018
ESCÁNDALO

Arde la interna familiar por la película de Rodrigo Bueno

Con un nuevo comunicado, Betty Olave, pidió respeto por la memoria de su hijo, demostrando su descontento con la historia. Por su parte Ramiro, único sucesor del artista, defendió a los productores de la trama

Arde la interna familiar por la película de Rodrigo Bueno
Compartir

A tres días del estreno de la película "El Potro, lo mejor del amor", crece la interna familiar de Rodrigo Bueno. La madre del actor mostró su descontento con el proyecto biográfico mientras que Ramiro, su único hijo lo defendió.

Cuando terminó de ver la historia, Betty Olave, madre del cantante cuartetero, volvió a emitir un comunicado dónde exigía respeto por la memoria de su hijo. De esta manera dejó en claro que el filme no fue de su agrado.

Por su parte Ramiro, único hijo reconocido del artista, felicitó a los productores y expresó que habían hecho un "excelente trabajo". Además contraatacó en una entrevista radial con Perros de la Calle y confesó: "Hoy toda mi familia está comiendo gracias a la biografía de mi viejo". 

Cómo si fuera poco Ulises, hermano del artista, ayer se metió en la interna y publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram. Allí le manifestó su cariño a Ramiro y sentenció: "No estamos enojados, te amamos mucho!!!". 

 

OTRAS NOTAS

EN BAJA

La Provincia advierte sobre la “destrucción del trabajo” en la era Milei

El ministro de Economía señaló que durante este gobierno se perdieron más de 32.000 empleos formales privados en territorio bonaerense, y más de 113.000 a nivel nacional. Un informe muestra que el país está último en el ranking mundial de expectativas de empleo. Hoy cerró una planta y se perdieron 50 puestos más.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET