Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2018
CAMINO A 2019

Cambiemos: las chicas de la Tercera quieren ser parte del "batacazo" de 2019

Tenemos que ser una tropa digna de esta conducción de lujo”, expresó la senadora provincial Lorena Petrovich, encargada de abrir el encuentro que reunió en Lanús a todas las mujeres de la Tercera sección electoral junto a la máxima plana legislativa de la provincia de Buenos Aires, y el intendente anfitrión, Néstor Grindetti.

Cambiemos: las chicas de la Tercera quieren ser parte del Cambiemos: las chicas de la Tercera quieren ser parte del
Compartir

La legisladora provincial fue la primera oradora de un evento de fuerte contenido político y que apuntó los cañones hacia 2019. “Invito a esas mujeres que estos últimos días han ocupado las calles, convocadas por los mismos que son responsables de su pobreza, a que sumen a este lugar. Las esperamos en cada municipio para capacitarse, para sumarse a emprendimientos productivos. Sus hijos las quieres formadas y trabajando y nosotras les abrimos los brazos para acompañarlas”, sostuvo la senadora en el tramo más caliente de su discurso.

“Este momento nos necesita claras y convencidas. Capaces de estar a la altura de este tiempo que deja atrás las prácticas que atrasan y mira el futuro. Tenemos una gobernadora dando las batallas más duras y un presidente que logró que el mundo nos reconozca y nos abrace. Tenemos que ser una tropa digna de esta conducción porque este equipo nos necesita a la altura de este tiempo”, señaló.



Del evento –que se desarrolló en el Club Quintana, de Lanús oeste- participaron la senadora nacional Gladys Gonzalez, la diputada nacional Josefina Mendoza; las legisladoras provinciales Maria Elena Torresi, Gabriela Bezzana, Pilar Ayllon y Daniela Reich; concejales de todos los municipios de la Tercera sección electoral, asi como un importantísimo número de militantes de todos los distritos. 

Vale destacar que en la Tercera, la única Sección que no ha podido ganar Cambiemos, están los votos más importantes, los que definirán las elecciones tanto a nivel nacional como provincial. Y para eso, la orden desde arriba es que todos salgan a jugarse el todo por el todo. Por caso, el sábado que viene habrá nuevamente timnbreo y allí estarán los principales funcionarios de la Rosada y calle 6. Pero ayer fue el turno sólo de las mujeres, que dicen estar dispuetas a aportar lo suyo.




 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET