Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2018
¡CON TíTULO INTERNACIONAL!

Mirko camino al récord Guinness

El hijo de Marley, ¿el bebé más viajado del mundo?

Mirko camino al récord Guinness
Compartir

El 27 de octubre, Mirko, el hijo de Marley, cumplirá su primer año de vida. En la previa al natalicio, su padre hizo una producción de fotos para una reconocida revista. Allí, además, confesó que su hijo ya casi ostenta un título internacional: “el del bebé más viajado del mundo”. Si bien, falta que lo determinen, con un nutrido pasaporte Mirko puede pelear el título.

Y no es para menos. El hijo de Marley tenía tan solo 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, país donde nació. Desde entonces, no dejó de hacer kilómetros: "Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", enumeró el conductor.

Además, el niño ya se codeó con grandes estrellas, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona.

Respecto a la exhibición en redes, su padre explicó: "Ahora es como un juego porque es chiquito y adónde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidado..., bebé suelto!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET