Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2018
SIGUE LA POLÉMICA

Pollo Alvarez se enojó y denunció un complot en su contra

El conductor hizo responsables a sus compañeros del Bailando por un Sueño de la eliminación de anoche. El ex participante emitió un fuerte comunicado en las redes sociales

Pollo Alvarez se enojó y denunció un complot en su contraPollo Alvarez se enojó y denunció un complot en su contra
Compartir

Joaquín "Pollo" Alvarez fue sentenciado por sus pares para ser expulsado del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Al mediodia, el animador denunció que Cinthia Fernandez fue quien comenzó el complot para nominarlo a raíz de la amistad que tiene él con su ex marido Matías Defederico.

Con la televisión no le alcanzó y compartió un fuerte comunicado en las redes sociales dónde promete cumplir el sueño de "La Alianza Basquet". También en el escrito se despachó contra el resto de los miembros de Showmatch.

"Ley de la vida: Los buenos siempre ganan y el tiempo se encarga de eso" expresó el conductor a través de un mensaje en las redes sociales. En la nota dejó en claro que sus compañeros sabían que no podía asistir al duelo del aquadance y sin embargo no les importó. 

Como contraataque uno de los que votó en su contra le contestaró vía Twitter, Flavio Mendoza manifestó: "No hubo complot yo lo vote y los demas me siguieron". Por su parte el jurado Ángel de Brito le exigió que se haga cargo.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET