La Tecla
Todos los derechos reservados
Luego del aquadance, esta semana llegó a Showmatch el turno de la salsa de tres. Sin dudas, la semana pasada había sido sumamente polémica, pero se esperaba que ésta las cosas se tranquilicen un poco. Sin embargo, no fue así y parece que este año la paz no va a estar precisamente en la pista de baile.
A pesar de que recién haya comenzado el Bailando, sus jurados están poniendo la vara cada vez más alta. Y esto no solo no estaría gustando a los participantes, sino que los estaría incomodando.
Tal fue el caso de la pareja de Sol Pérez y Fernando Bertona quienes invitaron a esta salsa de tres a Rocío Guirao Díaz. A pesar de todos los esfuerzos, la fuerte apuesta de la pareja no alcanzó para contentar al jurado que le deolvió fuertes críticas y un puntaje bajísimo.
Puntualmente, Laurita Fernández y Flor Peña le pidieron más fuego a Sol. A lo que la participante respondió: “Me exigen demasiado pero no puedo estar al nivel de una bailarina (…) Soy re vergonzosa y me cuesta un montón. No voy a seducir a ningún lado. Me piden ser sexy y no siento que una foto en la que me muestre te cosifique (…) A veces siento que esas fotos me definen como bomba sexy sexual y tengo que venir a gatear y chupar el piso. Yo digo ¡no!”.
Enseguida, Peña intervino para poner paño frío a la situación y dijo: “Es un fuerza interna, como si tuvieras un blindex y cuesta traspasar. Te vemos el potencial y queremos sacarlo”.