La Tecla
Todos los derechos reservados
Luego de abandonar su ciclo Pampita Online, la modelo regresó a la televisión como conductora de un nuevo programa al que dieron en llamar “Pampita íntima”. Allí la propuesta es llevar a diversos famosos para hablar de su vida.
En esta primera emisión, el invitado fue Beto Casella, que no temió a responder nada. El periodista habló de sus padres, su familia y hasta de sexo.
Sin pudor, el conductor de Bendita sorprendió a todos con sus anécdotas hot: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros. Todos los lugares donde en general vivía un matrimonio eran insólitos, porque era un ámbito familiar, muy respetuoso donde se cenaba. El contexto era insólito porque te saludabas educadamente, te sentabas a cenar y contar cómo te fue durante el día, y después pasábamos todos".
Además, comentó algunas historias de noches románticas: "Estábamos (con Marixa Balli) a los besos en mi auto y llegó la policía. Yo era más grande y ella era bailarina del Colón. Era la mujer más linda de Ramos Mejía".
Pero en un momento, Casella dejó de lado el humor que siempre lo caracteriza y se abrió y hasta emocionó al contar la relación que tenía con sus padres ya fallecidos. "Mi viejo, en su sencillez, quería que sea peluquero porque la gente se iba a cortar el pelo siempre. Cuando le dije que iba a estudiar periodismo me dijo 'dejate de joder, buscate algo para trabajar en serio'. Llegaron a sentir el orgullo de 'uuuy, lo veo a su hijo'. Eran fanáticos. El primer programa que me vieron hacer fue Viva la tarde, en América", recordó. Asimismo, comentó que su madre lo llamaba cuando llovía: “Que dónde estás... pensaba 'estará resguardado, lo habrá agarrado en la casa'. Una cosa protectora. Yo ahora soy así con mis hijos".