Ana Medina, durísima: "No vinieron por la Uocra, sino por los trabajadores"
A un año de la detención de Juan Pablo "Pata" Medina, su hija rompió el silencio. Habló sobre su situación actual y el proceso que atravesó durante este tiempo.
Compartir
"Fue un año muy duro, estuve muy apaleada por toda la situación que tuve que atravesar en el plano personal, porque en lo sindical no tuve nada que ver. No mantenía relación con mi padre por temas familiares. Nuestra familia es pública y cualquier problema que surge se da a conocer. Podemos hacer una serie en Netflix", bromeó Ana Medina, dirigente peronista e hija del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, quien hace un año permanece detenido.
En esta línea, en diálogo con Mañanas Sin Filtro (Cadena Rio 88.7), señaló: "Fui perjudicada directamente cuando me acusaron periodistas que no se metieron a investigar, como Esteban Trebucq y el senador Juan Pablo Allan, del gobierno actual, quienes se encargaron de ensuciarme al asegurar que era yo la dueña de las empresas de catering, que apretaba a los empresarios. Cuando se dio a conocoer quien era quien, Trebucq no salió a pedir las disculpas y estoy pensando en hincar acciones legales".
"Hoy me encuentro fuerte y seguir dando pelea. A un año se dieron cuenta quién es quién en la familia. Fui investigada por la justicia y hoy estoy en mi lugar de trabajo en la Torre 1. No les importa nada, sólo quieren vender una noticia, por eso opté por no hablar en ningún medio hasta hoy. De a poco tengo que aclarar las cosas y que la gente sepa la verdad", aseguró.
En este contexto, Medina reveló que "ya no tenía vínculos con mi papá dos años antes de la detención. Tomé la decisión de seguir mi camino y construir mi nombre, no ser la “hija de”. Nací y crecí con el movimiento obrero. Sigo con hambre y sed de justicia social".
"Con mi papá no tengo relación, lo vi en Ezeiza despupes de su detención, nos abrazamos y lloramos. El hizo mucho por el movimiento obrero, por la clase trabajadora. No vinieron por el Pata, sino por los trabajadores, a queines les arrebataron todas sus conquistas", expresó.