Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
IMPACTANTE DECLARACIÓN

"Siento que todavía pasan cosas como en la dictadura"

El reconocido artista Arturo Puig se sentó en el living de Moria Casan y confesó anécdotas vividas durante el golpe cívico militar

Compartir

El actor Arturo Puig se confesó con Moria Casán en su living de Incorrectas y develó importantes secretos de su carrera. "Por ser amigo de Piero, estuve prohibido durante la dictadura militar" expresó el protagonista de Grande pa, agregrando que en esa época no lo llamaban de ningún trabajo.

En ese marcó reconoció: "Me ofrecieron adoptar durante el golpe civico pero yo me negué". Además admitió que todavía siente que "pasan cosas como en la dictadura", haciendo referencia a censuras artísticas. 

Por otro lado para calmar las inesperadas confesiones del director de teatro, con la condutora recordaron divertidas anecdotas que tuvo arriba del escenario. Entre risas Puig manifestó: "Todavía paso por la calle y me gritan 'grande pa!'"

 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

PBA destina más de $10.500 millones para cubrir deudas en barrios populares

El gobierno bonaerense aprobó el pago de más de $10.500 millones a Edenor y Edesur para reconocer los consumos eléctricos de barrios populares durante 2024. El desembolso se realizará en cuatro cuotas durante 2026 y alcanza a usuarios con suministro comunitario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET