Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
8 de octubre de 2018
SUMA DENUNCIAS

"9 de cada 10 mujeres fueron acosadas y amenazadas por el mismo actor"

La actriz Mercedes Funes dio a entender que también fue victima de los ataques de Fabián Gianola cuando tenía 15 años. Es la cuarta artista que involucra al conductor en hechos de abuso sexual

Compartir

"De diez mujeres que conozco, nueve pasaron por situaciones de acoso y yo estoy dentro de ellas" afrimó en dialogo con Intrusos, la actriz Mercedes Funes. De esta manera dió a entender que fue víctima de los ataques del humorista Fabían Gianola. 

En ese marco cuando le preguntaron por el conductor, la artista confesó que no puede dar detalles de los acosos porque se siente "amenazada". Asimismo confirmó: "Ocho de las diez estamos todavía con miedo y no podemos decir su nombre para no quedarnos sin trabajo".

En el trascurso del fin de semana había publicado en las redes sociales el escrito: "Sí. Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. #SomosPocosYNosConocemosMucho".

La morocha compartió escena con el humorista en 1994, cuando juntos rodaban la telenovela Nano y ella tenía tan solo 15 años. Es la cuarta mujer que se suma a la ola de denuncias contra el actor.
 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET