La Tecla
Todos los derechos reservados
Hace tan solo dos meses que Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a convertirse nuevamente en padres. De esta manera, la familia queda conformada, al menos por el momento, por Noah, Elías y Vida.
Pero hace tan solo unos días que la pareja y sus hijos se mudaron a la mansión que construyeron en la ciudad canadiense de Burnaby, lugar donde nació el cantante, perteneciente a la provincia de Columbia Británica y parte del área metropolitana de Vancouver.
Mediante las redes sociales, la actriz argentina compartió imágenes de su nuevo hogar con sus seguidores: el 8 de octubre se mostró en la cocina preparando el clásico y famoso pavo del Día de Acción de Gracias; también subió imágenes posando en uno de los pasillos desde donde se observa una doble muralla que protege a la familia del exterior y que generó algunos inconvenientes con los vecinos porque las mismas no cumplen con el diseño urbanístico de la ciudad.
Según informaron algunos medios extranjeros, la mansión tiene 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dólares, muy lejanos al millón que pagó la pareja por el terreno.
Pero lo que más impresionó fue todas las comodidades con las que cuenta el hogar: siete habitaciones, quince baños, dos sótanos, una casa de servicio, una cancha de tenis, una pileta de natación y hasta una pista de hockey en el sótano.
Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra, mientras que, por dentro, se impone la madera.