La Tecla
Todos los derechos reservados
El Príncipe Harry y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, anunciaron hoy que están esperando su primer hijo. La noticia fue confirmada por fuentes de la Realeza británica, y según señalaron, el bebé, que será el octavo bisnieto de la reina Isabel II y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, nacerá para mediados de 2019, en plena primavera del hemisferio norte.
El mensaje fue difundido por el Palacio de Kensington mediante un comunicado que proclamaba: "A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”. Y continuaba: “Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”.
Recordemos que la pareja británica se casó el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres. La ceremonia, que fue televisada, recibió una gran atención mediática.
Lo cierto es que los rumores ya estaban instalados. Sin ir más lejos, hace algunas semanas los medios británicos repararon en el atuendo que Meghan había elegido para sus últimas presentaciones públicas.