La Tecla
Todos los derechos reservados
Luego de que Laurita Fernández declarara que no sabía a qué se dedicaba Soledad Fandiño, la actriz y modelo salió al cruce y filosísima la mandó a preguntárselo a Nicolás Cabré. Claro, y es que hace ocho años, ella fue pareja del actual novio de la jurado del Bailando.
Sin embargo, la ex de René Pérez se había propuesto que esta semana iría en son de paz, hasta que escuchó las declaraciones que la bailarina de Sugar dio en Los Especialistas del Show. En realidad, según dijo, ella no vio el programa, sino que le llegaron notificaciones a su celular…
“Dijo que yo era una envidiosa, que me había quedado algo en el tintero con mi ex”, lanzó Soledad. A lo que Laurita respondió: “No te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de revisar las notificaciones del celular porque tenés un hijo y me parece que no tengo ganas de contestar esas cosas”.
Enojadísima, Fandiño arremetió: “¿Qué tiene que ver mi hijo? ¿Qué querés decir, que una mujer que tiene un hijo no puede revisar notificaciones en un celular? Es una locura lo que estás diciendo. Yo a mi hijo lo acuesto, le doy de comer, hago un montón de cosas… Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre, te lo digo en serio. Tené cuidado con las cosas que decís. Te está escuchando mucha gente y te estás equivocando”.
Pero al parecer todo el enfrentamiento fue por el comentario que Fandiño hizo acerca de Cabré. Y sí, la ex de René Pérez encontró el talón de Aquiles de Laurita, porque cuando ella le reclamó haberlo metido en el medio Fandiño duplicó la apuesta: “A tu pareja la metiste vos porque el día uno, en el baile disco, Marcelo me preguntó ‘sabías que Laurita está saliendo con Cabré, ¿qué consejo le podrías dar?’... ¡Podría darte un montón de consejos!, pero elegí callarme la boca y no darte ninguno. Lo único que dije fue ‘es una bomba, que le vaya bárbaro’”, aseguró, picante.