Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
17 de octubre de 2018
A SUS 72 AÑOS

Gerardo Romano reveló sus fantasías sexuales

El actor, eterno seductor, aseguró que le apasionan las previas con velas y masajes. También confesó que es un hombre fiel y leal

Gerardo Romano reveló sus fantasías sexuales
Compartir

El actor Gerardo Romano, fue entrevistado por Luciana Salazar en su ciclo televisivo Chismoses. El eterno seductor confesó que a la hora de mantener relaciones sexuales, le apasionan las previas: "Me gusta jugar, poner velas, hacer masajes y escuchar buena música para agasajar a la mujer".

Además admitió que está comenzando una relación amorosa con "alguien que está afuera del ambiente artistico". Sobre su enamorada, la periodista Laura Ubfal agregó que es una persona joven y muy divertida.

En cuanto a la polemica del poliamor, el actor de El Marginal, manifestó: "No tengo exclusividad sexual", subrayando que podría tener cuatro o cinco parejas a la vez. Sin embargo aclaró que en la vida real, es un hombre fiel y leal. 

OTRAS NOTAS

PERSPECTIVA

Kicillof: “Muchos radicales no quieren subordinarse ni someterse a Milei”

El Gobernador relativizó la posibilidad de que el gobierno libertario logre concretar una alianza electoral en la provincia con los partidos que conformaron JxC. También responsabilizó al Presidente por el conflicto sobre el cronograma electoral bonaerense y dijo que la economía “se hunde como buzo en pedo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET