Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
17 de octubre de 2018
A SUS 72 AÑOS

Gerardo Romano reveló sus fantasías sexuales

El actor, eterno seductor, aseguró que le apasionan las previas con velas y masajes. También confesó que es un hombre fiel y leal

Gerardo Romano reveló sus fantasías sexuales
Compartir

El actor Gerardo Romano, fue entrevistado por Luciana Salazar en su ciclo televisivo Chismoses. El eterno seductor confesó que a la hora de mantener relaciones sexuales, le apasionan las previas: "Me gusta jugar, poner velas, hacer masajes y escuchar buena música para agasajar a la mujer".

Además admitió que está comenzando una relación amorosa con "alguien que está afuera del ambiente artistico". Sobre su enamorada, la periodista Laura Ubfal agregó que es una persona joven y muy divertida.

En cuanto a la polemica del poliamor, el actor de El Marginal, manifestó: "No tengo exclusividad sexual", subrayando que podría tener cuatro o cinco parejas a la vez. Sin embargo aclaró que en la vida real, es un hombre fiel y leal. 

OTRAS NOTAS

Rosca feroz y mensajes cruzados: el peronismo juega su partido más enredado

Kicillof esquiva presiones, La Cámpora insiste y los intendentes exhiben sus propios reclamos. Entre rumores, desmentidas y negociaciones secretas, la conducción del PJ se convirtió en el mayor berrinche del verano político.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET