La Tecla
Todos los derechos reservados
Después de que este miércoles la cartera de Educación de
De esa manera, el hombre que responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y que formó parte del sector “rebelde” dentro de la última interna de
Así,
Incluso, en la última gestión de Cristina Fernández de Kirchner mantuvo más de una vez elogios para con la denominada “década ganada”. Hasta cerró filas con el exvicegobernador Gabriel Mariotto y el exministro de Educación, Alberto Sileoni.
A pesar de su cercanía al kirchnerismo bonaerense, tras los comicios de 2015, producto de la alianza entre el GEN, Frente Renovador y Cambiemos bajo la premisa de “dotar de gobernabilidad al Presidente”, Tavela se hizo con un puesto en la cartera educativa nacional.
Su salida no se debe a una crisis interna o una mala sintonía, sino a problemas familiares. El mismo ministerio lo explicó en unas breves líneas: “Tavela continuará acompañando al equipo de este ministerio asesorando en los temas del área, lo que le permitirá estar más cerca de su madre, quien reside en Junín, en una etapa especial de su vida”.