"Lloré mucho cuando vi la película de mi papá porque siempre supe que me quiso"
Ramiro Bueno, el hijo de 'El Potro', se sentó por primera vez en el living de Intrusos. Contó sobre la noche trágica en la que murió su padre y mencionó las internas familiares por el filme
Compartir
Despúes del estreno de 'El Potro, lo mejor del amor', Ramiro Bueno, el único hijo reconocido por el cantante cuartetero Rodrigo, habló por primera vez del filme. En el living de Intrusos, el programa de Canal América conducido por Moria Casan, rompió el silencio sobre la interna familiar y la noche en la que murió su padre.
Respecto a la pelicula el adolescente confesó: "Lloré mucho mientras la miraba, es muy fuerte ver cómo mi papá es una leyenda para tanta gente". Asimismo mencionó que a pesar de las criticas la historia protagonizada por Rodrigo Romero, Jimena Barón y Florencia Peña es un éxito para el cine Argentino.
En cuanto a la noche del accidente que teminó con la vida de su padre, el 24 de julio del 2000, admitió: "No tengo recuerdos claros de ese día, era muy chico en ese momento". Además comentó que cuando se ve junto a su padre en los videos, se da cuenta que era un hombre muy presente.
Por último el joven agradeció la crianza de su madre Patricia Pacheco, desmostrando que es una persona muy buena y educada. También dió a entender que es el único heredero de su padre a pesar de que el resto de su familia no lo crea así.