Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de octubre de 2018
POSTAL

En el lugar de los hechos: fotito con los destrozos y palos para los K y la Izquierda

Como si se tratara de una foto de esas que se sacan cuando se está de vacaciones, el diputado provincial por Cambiemos, alfil de Carrió, Guillermo Castello, posó de espaldas a la Plaza de los dos Congresos para mostrar las roturas que se produjeron en el marco de la manifestación llevada a cabo ayer durante la sesión de Diputados. Dijo que a los K y a la Izquierda "no les importa la democracia"

En el lugar de los hechos: fotito con los destrozos y palos para los K y la Izquierda
Compartir

La jornada en la que se aprobó el presupuesto en la Cámara de Diputados fue de lo más caliente. La manifestación pacífica de miles de manifestantes fue opacada por un pequeño sector -algunos dicen que infiltrados- que realizó todo tipo de destrozos tanto en la calle como en la Plaza de los dos Congresos.

Esta situación, por supuesto, fue aprovechada por parte del oficialismo, que al instante salió a negar la represión policial y a pegarle a la oposición. "No hubo represión. Si hubo destrucción de los bienes públicos por parte de los manifestantes. Un fiscal debe actuar en forma inmediata por la destrucción", dijo Carrió temprano.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo sin vueltas que "el operativo de seguridad fue absolutamente exitoso y que las fuerzas federales no se despegareon del Congreso y cuidaron lo que significa la democracia; y resaltó que "se ve el modelo del orden, que es el de Cambiemos, y se ve el modelo de la violencia y la destrucción".
 

Sin embargo, la frustilla del postre la puso el lilito de Mar del Plata, Guillermo Castello, que no sólo le pegó duro al Gobierno anterior y a los sectores de izquierda, sino que hasta lo hizo con una imagen en la que también aparece él, como si fuera una de esas fotos que se sacan en vacaciones para mostrar el paisaje visitado.

"En la foto se puede ver parte de los destrozos por mas de 30 millones de pesos que dejaron los kirchneristas y la izquierda. No les importa la paz social. No les importa la Democracia. Mucho menos les importa el patrimonio público de todos los argentinos", enfatizó Cartello a través de las redes sociales. 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET