La Tecla
Todos los derechos reservados
Al parecer, se descubrieron sobrefacturaciones en las horas extras que serían luego solicitadas por la funcionaria a cargo de la Dirección de Personal, que vale decir tenía un vínculo cercano con el mencionado jefe comunal.
“Esta maniobra fue descubierta en una auditoria interna de la gestión vecinal y luego de comprobarlo se la separó del cargo, procediéndose a formalizar la correspondiente denuncia penal”, se informó desde la administración central del distrito de
“Desde el principio de nuestra gestión hemos bregado por la honestidad y transparencia en los procesos administrativos, y en cada caso que hemos detectado la posible comisión de ilícitos fuimos nosotros quienes lo denunciamos”, señaló Skansi ante
Y agregó que “así, hace unos meses, y luego de 9 años de proceso judicial se condenó a mi primer Jefe de Compras, que insisto fue denunciado por nosotros. Hoy tengo cinco denuncias realizadas a otros integrantes que por distintos motivos están siendo investigados por su incorrecto accionar”.
“En once años de gestión, las únicas denuncias realizadas fueron en virtud de nuestra propia auditoria. No, como sucede habitualmente en donde las denuncias vienen de la oposición y el Intendente reacciona ante la misma”, señaló Skansi, y remató: “Nosotros no ocultamos, nosotros denunciamos”.