Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
26 de octubre de 2018
CARMEN DE ARECO

Intendente Vecinalista denunció penalmente a su propia funcionaria

Sin si quiera darle lugar a la oposición para que saque tajada,  El Jefe comunal de Carmen de Areco, el Vecinalista Marcelo Skansi, realizó una denuncia penal para que se investiguen las irregularidades detectada por su propia gestión, en el área de Personal.

Intendente Vecinalista denunció penalmente a su propia funcionaria
Compartir

Al parecer, se descubrieron sobrefacturaciones en las horas extras que serían luego solicitadas por la funcionaria a cargo de la Dirección de Personal, que vale decir tenía un vínculo cercano con el mencionado jefe comunal.

“Esta maniobra fue descubierta en una auditoria interna de la gestión vecinal y luego de comprobarlo se la separó del cargo, procediéndose a formalizar la correspondiente denuncia penal”, se informó desde la administración central del distrito de la Segunda.

“Desde el principio de nuestra gestión hemos bregado por la honestidad y transparencia en los procesos administrativos, y en cada caso que hemos detectado la posible comisión de ilícitos fuimos nosotros quienes lo denunciamos”, señaló Skansi ante La Tecla.

Y agregó que “así, hace unos meses, y luego de 9 años de proceso judicial se condenó a mi primer Jefe de Compras, que insisto fue denunciado por nosotros. Hoy tengo cinco denuncias realizadas a otros integrantes que por distintos motivos están siendo investigados por su incorrecto accionar”.

“En once años de gestión, las únicas denuncias realizadas fueron en virtud de nuestra propia auditoria. No, como sucede habitualmente en donde las denuncias vienen de la oposición y el Intendente reacciona ante la misma”, señaló Skansi, y remató: “Nosotros no ocultamos, nosotros denunciamos”.

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET