La Tecla
Todos los derechos reservados
Kike Teruel está cansado: su casa ubicada en el barrio de Tres Cerritos en Salta fue desvalijada por cuarta vez. En este contexto, el Nochero se mostró indignado y dolido; por lo que en diálogo con Confrontados, el programa que se emite por canal 9, anunció su drástica decisión.
“Me siguen entrando como si nada, ya me cansé. Me voy del país. Iré a vivir a Montevideo con mi familia, que es lo más cerca que me queda para poder seguir trabajando con Los Nocheros”, expresó el cantante.
Respecto de la medida aseguró que ya no tiene vuelta atrás: “Es una decisión familiar nos vamos a vivir a Montevideo en cuanto mi hijo termine la secundaria. Es una decisión tomada, no puedo seguir así”.
En tanto a los robos que están viviendo en la localidad de la provincia salteña, Teruel manifestó: “La verdad es que están robando demasiado por esa zona. Entraron a casi todas las casas de la cuadra pero a mí parece que me tomaron de gil (…) La última vez entraron cerca de las 22, forzaron dos puertas y desarmaron mi habitación. Siempre lo mismo, rompen la puerta y dan vuelta mi habitación". Es por este motivo que el artista sospecha que los delincuentes solo buscan dinero.
Incluso, el Nochero se mostró sumamente indignado por la falta de justicia que hay alrededor de estos hechos delictivos: “Hasta metimos preso a uno de los que se metieron antes, pero después lo dejaron libre porque dijeron que era menor de edad y no lo era”.
Concluyente, Teruel se recordó: “En 2001 secuestraron a mi mujer y me tuve que ir de Buenos Aires, ahora en Salta pasa esto. No se puede más, no voy a esperar que nos pase algo grave. Me siento sapo de otro pozo, son muchas señales”.