La Tecla
Todos los derechos reservados
Si hay algo que nadie puede discutir es el nivel de entrega y profesionalismo que Flavio Mendoza pone en cada uno de sus trabajos. Por eso no quiso pasar desapercibido ni en la gala final del Bailando.
La semana pasada, Mendoza había anunciado que por temas personales y laborales abandonaba el certamen de Showmatch. Sin embargo, antes de hacerlo, el bailarín ofreció un show espectacular en la pista más famosa del país y además le agregó una cuota de emoción que dejó a todo el jurado boquiabierto.
La presentación comenzó con un video de imágenes de él y Dionisio, su hijo, que anunciaba: "Hasta las cosas más simples de la vida pueden ocultar misterios que nunca creerías. Historias, esperando ser contadas, que se llevan en lo más profundo del alma. Éste es el legado de mi familia. Que sólo estaba dormido, y ahora, vuelve a nacer".
Y es que aprovechando la consigna del ritmo libre, Mendoza recurrió a una coreografía circense, sumamente colorida, para dar tributo a la familia y al circo. Acompañado por muchísimos jóvenes talentosísimos, sus alumnos, sorprendió con el despliegue.
De esta manera, Flavio Mendoza y Belén Pouchán, su pareja, cosecharon 30 puntos y alcanzaron la perfección.
Para cerrar el ciclo, el artistas dijo unas emotivas palabras: “Gracias, y quiero agradecer además a toda la producción. La verdad que para mí era hacer un gran show todos los días que me presentaba. Quiero agradecer a Lorena, a este coach maravilloso, Nahuel, que me ayudó siempre en todo, a toda la producción y a la gente del sueño, la gente de Gualeguaychú, la escuelita ésta que por favor necesito que me ayuden a cumplir ese sueño hermoso”.