Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de noviembre de 2018
INSPIRADOS EN FLORENCIA PEñA

Adriana Aguirre le propuso a Ricardo García practicar el poliamor

Llevan 23 años de matrimonio y están buscando renovar las formas

Adriana Aguirre le propuso a Ricardo García practicar el poliamor
Compartir

La actriz y humorista Florencia Peña quedó como la abanderada del poliamor. Si bien, el concepto existía desde mucho antes, su caso instauró la palabra en la sociedad. A partir de conocerse fueron muchas las parejas que comenzaron a analizarlo; y varias del medio se manifestaron completamente a favor.

Pero al parecer quien quiere llevar a cabo la práctica es Ricardo García. Casado desde hace 23 años con Adriana Aguirre, el cantante contó que la exvedette lo sorprendió con el pedido: “Me vino con que nos tenemos que tomar un tiempo, me habla del poliamor. Sí, dice que le encantó lo que dijo Flor Peña. Le pareció bárbaro, se sintió identificada. No me quedó otra que aceptar”.

La pareja renovó sus votos el año pasado, pero Adriana busca nuevas formas de amor. Luego de que le pidiera un tiempo, ahora viven la mita de la semana separados. En esta línea, García reconoció: “Se dio una situación de desgaste. Hace 23 años que estoy casado, pero si ella se cansó del amor, no tiene solución porque yo no me cansé de ella. Te imaginarás que en este departamento no me quedo solo”.

En tanto a la reciente práctica, el marido de la exvedette aseguró: “Creo que después de tantos años de estar casados no es malo esto. Me banco que salga con otros hombres porque cuando te plantean las cosas, deja de ser traición. Adriana me dijo que si le daba la oportunidad, iba a salir con otras personas y yo le dije que entonces yo puedo hacer lo mismo. Ya salí con otras mujeres y Adriana se enteró. Creo que ella también tuvo lo suyo, pero no lo hablamos. Hay cosas que mejor no enterarse”.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET