Cande Tinelli y un contundente mensaje sobre la bulimia y la anorexia
La hija de Marcelo se refirió al padecimiento que le tocó atravesar durante 12 años y recibió el apoyo de todos sus seguidores
Compartir
Es sabido que Candelaria, la hija de Marcelo Tinelli, es una joven que marca tendencia. Catalogada como la It Girl argentina, a Lele la siguen miles de jóvenes de todas las edades. Y este fue, sin dudas, un fin de agitado para ella: celebró haber llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram y mañana cumplirá sus 28 años.
Ya sea movilizada por un nuevo natalicio o por querer aprovechar la llegada que tiene, Cande sorprendió anoche cuando, habiéndonos adentrado en los primeros minutos de la madrugada, compartió una fotografía donde se la veía en bikini, sumamente delgada. El posteo en su red social iba acompañado de unas palabras que generaron una revolución en las redes.
De manera firme, segura y sin pelos en la lengua, Lele habló de la enfermedad que le tocó atravesar desde los 15 hasta los 27: la bulimia y la anorexia. Además, se refirió y agradeció a todos los que la acompañaron, especialmente a su hermana Micaela y a su padre.
La publicación generó furor entre sus seguidores que la llenaron de likes y palabras de apoyo.