La Tecla
Todos los derechos reservados
En lo que respecta a salud, este no ha sido el mejor año de Natacha Jaitt. Luego de que en septiembre debiera ser internada por un desgarro pectoral, al mes debió ser nuevamente hospitalizada.
Fue en esa segunda información que la mediática estuvo al borde de la muerte. Por eso, al salir de la internación, fiel a su estilo, Jaitt tomó su celular y comenzó a twittear para denunciar al sistema de salud. Allí aseguró: “Vivo hace más de dos meses entre médicos, operaciones y medicamentos, todo por ser fuerte contra un sistema inhumano, enfermo y perverso”.
A pesar de mostrarse súper activa en redes, por estos días la mediática dejó hacer publicaciones. Desde el 29 de octubre que Natacha no se hace visible en Instagram ni en Twitter. Por parte de la familia, aún no han dicho nada al respecto. Incluso su hermano que sigue compartiendo informaciones en su red, prefirió llamarse a silencio respecto de este tema.
Según informaron distintas fuentes, Natacha Jaitt se estuvo haciendo estudios porque tenía constante dolor de cabeza y fiebre. A raíz de los mismos, a la mediática le detectaron una bacteria en el cerebro que, afortunadamente, ya están tratando.