Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
16 de noviembre de 2018
DE GIRA

Vidal y su gabinete preparan el desembarco en la Séptima Sección

Aunque no se confirmó oficialmente, fuentes cercanas a la Gobernadora confiaron que la próxima reunión de ministros tendrá lugar en Saladillo, territorio del radical José Luis Salomón. Antes harán escala en Tapalqué, donde manda el K Gustavo Cocconi.

Vidal y su gabinete preparan el desembarco en la Séptima Sección
Compartir



"No está confirmado, pero creo que finalmente será ahí". Con esta frase, fuentes cercanas a la gobernadora María Eugenia Vidal admitieron que la próxima reunión del Gabinete provincial tendría como sede la Séptima Sección electoral.

El cónclave de ministros bonaerenses, una costumbre que ha adoptado el Ejecutivo, se realizaría el próximo miércoles en Saladillo, territorio comandado por el radical José Luis Salomón.

De acuerdo con lo que pudo conocer La Tecla, aún no está confirmado si participarán otros intendentes de la región, aunque sí deslizaron que, previa llegada a tierras saladillenses, harían una parada en un municipio K.

Se trata de Tapalqué, donde gobierna el peronista Gustavo Cocconi, quien aseguró a este medio: "A mí sólo me dijeron que iba a venir. Pero no tengo nada confirmado".

Como es habitual en este tipo de salidas, se espera que los integrantes del gabinete de la mandataria provincial visiten distintos municipios, para acercarse a los intendentes y a los vecinos de dichas localidades.

La última excursión de Vidal y su equipo tuvo como epicentro Trenque Launquen, distrito de la Cuarta Sección, en el que gobierna Miguel Fernández, intendente de Cambiemos.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET