Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
19 de noviembre de 2018
VIRALES

La sucesora de Freddie Mercury: tiene tres años y es furor en las redes

La niña fue grabada por su mamá cantando Bohemian Rhapsody. La mujer compartió la publicación, pero jamás imaginó que llegaría tan lejos

La sucesora de Freddie Mercury: tiene tres años y es furor en las redes
Compartir

No cabe duda de que la película Bohemian Rhapsody reavivó el fanatismo por Queen. Las canciones de la banda británica volvieron a los primeros puestos de los rankings mundiales e incluso capturó a nuevos adeptos.

Este es el caso de Holly Lee, una niña estadounidense de tres años que, sentada en la parte trasera de un auto, canta el tema que le dio nombre a la película.

Filmada por su mamá, el video de la niña generó un estallido en las redes sociales hasta volverse viral. Hasta el momento, la filmación superó los más de dos millones de reproducciones.

Inclusive, el guitarrista de la banda, Brian May, compartió la versión en su red de Instagram con el texto: “Si esto no te hace sonreír... ¡No sé qué hará ...! No tengo idea de quién es esta niña encantadora", publicó el guitarrista. Enseguida, en los comentarios, recibió la información de la pequeña Holly.
 

 

OTRAS NOTAS

TENSIÓN EN EL SENADO

Kicillof busca acuerdos con sectores de la oposición para imponer a un aliado en la vice

Hay prórroga sin horario para que comience la primera sesión del año en la Cámara alta. En el oficialismo no consiguen el consenso necesario por los cargos y el MDF busca acordar con opositores para imponer a Ayelén Durán, mientras que el exintendente de José C. Paz presiona para quedarse con la vicepresidencia. El tiempo corre y las disputas van en aumento

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET