Apps
Viernes, 22 noviembre 2024
Argentina
23 de noviembre de 2018
INSOLITO

Intendente radical se enojó con el club de la ciudad y le prohíbe usar la cancha

El Club Atlético Villa San Carlos tomó postura por la crisis social que vive el distrito y Jorge Nedela le respondió con la prohibición de utilizar la cancha.

Intendente radical se enojó con el club de la ciudad y le prohíbe usar la canchaIntendente radical se enojó con el club de la ciudad y le prohíbe usar la cancha
Compartir

Pocas pulgas demostró el intendente de Berisso, Jorge Nedela. Es que, el hombre de la Unión Cívica Radical se enojó con el Club Atlético Villa San Carlos y tomó la decisión de prohibirle utilizar su propio estadio, el Genacio Sálice.

Claro, la institución que milita en el ascenso argentino, más precisamente en la Primera C, tiene un importante trabajo social en el distrito de la Tercera sección electoral. En ese sentido, después de casi quince años, el club volvió a realizar una “Copa de Leche” para ayudar a los niños y niñas que practican deporte en la institución y para los barrios cercanos. Además de realizar una donación para el Comedor Tricolor del Club Esperanza.

Al anunciar el regreso de la ayuda social, la institución hizo alusión a la crisis que atraviesa el país y la necesidad de brindar apoyo a los más necesitado ante la ausencia de un Estado contenedor. Dicho punto fue lo que despertó la bronca del hombre de la Unión Cívica Radical, Nedela.

Es que, desde su gestión, Nedela aprovechó la enemistad de Villa San Carlos con el ex intendente peronista Enrique Slezack, para hacer campaña con el club. Inclusive, visitó el estadio en varias oportunidades, además de la sede social y recibir camisetas tanto de fútbol como básquet.

Por ello, tomó el regreso de la Copa de Leche como un puñal del Celeste y no tardó en responder. Según pudo saber La Tecla.info, un par de horas tardó en firmar una resolución que prohíbe a Villa San Carlos utilizar su estadio de lunes a viernes.
Intendente radical se enojó con el club de la ciudad y le prohíbe usar la cancha

Claro, por disposición de la Asociación Argentina de Fútbol, los juegos de la Primera C se disputan entre semana. Es decir, San Carlos se ve obligado a hacer de local los días lunes, martes o viernes, generalmente. Con dicho antecedente, Nedela prohibió que eso ocurra.

La excusa que alegó el intendente de Cambiemos es presuntos “ruidos molestos” que se generan en cada partido. Lo llamativo es que tomó la medida una vez que la institución levantó la voz ante la crisis social que vive el distrito y no lo hizo así durante sus casi tres años de gestión, donde el Villero siempre jugó entre semana.

Desde la institución aseguraron que se trata de una represalia por el regreso de la Copa de Leche y aseguran que no es la primera vez que cierra las puertas al Club en los últimos meses. Además cuestionaron que se pederá mucho dinero producto de la venta de entradas.

OTRAS NOTAS

DATOS ECONÓMICOS

La actividad económica cayó 3,3% interanual en septiembre

El Indec reveló los datos del estimador mensual de actividad económica (EMAE) y registró además una caída de -0,3% respecto a agosto en la medición desestacionalizada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET