Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
23 de noviembre de 2018
¡FUERZA!

El emotivo mensaje de Maru Botana para despedir a su madre

La cocinera compartió conmovedor video y unas sentidas palabras para dar un último adiós a Susana

El emotivo mensaje de Maru Botana para despedir a su madre
Compartir

Son horas de dolor para Maru Botana. Y es que nuevamente una pérdida sacude a su familia. Como lo comunicó ella misma, su madre falleció ayer como consecuencia de una enfermedad que la aquejaba y que no logró superar.

La cocinera eligió la red social Instagram para compartir un video en donde se ve a Susana plena junto a ella y sus nietos. El mismo fue acompañado de unas emotivas palabras, con las que la querida cocinera de la televisión le agradece por todos esos años juntas y por toda la vida compartida.

El texto concluye con unas dolorosas frase en la que Maru recuerda a Facundo, su hijo fallecido. “Mi unico consuelo es el amor que te dimos ! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia , tus amigos . Y la certeza de que Facu te esta esperando️Mama te voy a amar toda mi vida y siempre estaras conmigo”.

En seguida la publicación se llenó de comentarios y palabras de apoyo. Incluso, en este momento, el nombre de la cocinera es tendencia en Twitter.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca imagine este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba.Fuiste y seras mi reina toda la vida, mi amiga , mi compañera , mi consejera. Me hiciste LIBRE , FUERTE e INDEPENDIENTE. Amaste la vida , la familia , un ejemplo de madre y abuela . Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los dias , tus opiniones tu amor mamita!!! Este 2018 nos jugo una mala pasada y pense que ibamos a salir juntas como siempre tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita cuanta vida vivida juntas! Que lindo verte todos los dias ! Mi unico consuelo es el amor que te dimos ! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia , tus amigos . Y la certeza de que Facu te esta esperando❤️Mama te voy a amar toda mi vida y siempre estaras conmigo. Solo les pido a todos que tanto amor me dan que rezen para que mi mama se vaya en Paz❤️ @padreshijos gracias por el video tan lindo!!❤️

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET