Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
23 de noviembre de 2018
INDIGNADA

Amalia Granata denunció que no la saludan por ser "Pro Vida"

La panelista confesó que durante la gala de la Revista Gente fue rechazada por varias actrices que levantan la bandera del feminismo y el aborto

Amalia Granata denunció que no la saludan por ser
Compartir

Siguen los escandalos después de la tapa por los personajes del año de la Revista Gente, esta vez la que confirmó los maltratos en la gala fue Amalia Granata. La panelista de Canal América denunció que Lali Espósito, Jimena Barón, Veronica Lozano y Carla Peterson le negaron el saludo.

"Hablan tanto de la unidad de las mujeres y terminan siendo la mentira del feminismo" aseguró la morocha, agregando que la actitud contra ella fue porque asistió con el pañuelo celeste que hace referencia al "Salvemos las dos vidas". Además confirmó que la actual esposa de Martín Lousteau le negó una foto.

Enojada por la situación que le tocó vivir, le agradeció a Luli Fernández, Pamela David, Luis Novaresio y Andy Kusnetzoff por aceptarle el abrazo. Por último manifestó que su pensamiento en contra del aborto no cambiará y que seguirá siendo una líder de los "Pro Vida".

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La política como el centro de la conversación digital

Un nuevo informe de Monitor Digital detalla que el debate político fue la temática más comentada por los argentinos en las redes sociales. La economía se perfila para dominar la discusión a fin de año.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET