Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
26 de noviembre de 2018
POLEMICO

Leonardo Greco hizo una encuesta y se ganó el repudio en las redes

El locutor lanzó una votación en la que involucró a Mónica Gutiérrez, Laura Alonso, Gabriela Michetti y María Julia Oliván

Leonardo Greco hizo una encuesta y se ganó el repudio en las redes
Compartir

El locutor Leonardo Greco acostumbra a interactuar con sus seguidores mediante encuestas que lanza en su red social Twitter y hoy no fue la excepción. Sin embargo, en esta oportunidad, se ganó el repudio de la red social.

Al día siguiente del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el conductor de radio lanzó una consulta en la que decía: "Hay un incendio y podés salvar a una. Mónica Gutiérrez, Laura Alonso, Gabriela Michetti y María Julia Oliván”.

Inmediatamente, el locutor fue criticado en la red social del pajarito, pero además fue denunciado oficialmente en el Instituto Nacional de las Mujeres.

Tres de las involucradas salieron a responder por la misma vía.
 



 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA GOBERNACIÓN
Andrés Sosa

Kicillof y Massa cara a cara: objetivos comunes con la interna como telón de fondo

El Gobernador y el líder del Frente Renovador mantuvieron una reunión en La Plata en la previa a las elecciones del 26 de octubre. El foco puesto en derrotar a Javier Milei mientras lidian con las rispideces que generan las discusiones pendientes en el oficialismo provincial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET