Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
26 de noviembre de 2018
MUSICOS EN TV

National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati

Su familia y los amigos, cuentan la historia de uno de los artistas más reconocidos del país. En el primero capitulo del proyecto "BIOS: Vidas que marcaron la tuya" hay fotos, videos y canciones inéditas

National Geographic lanzó un documental sobre Gustavo Cerati
Compartir

El canal de televisión estadounidense pero que se emite en toda Latinoamérica, National Geographic, lanzó el primer documental musical que cuenta con la producción de Sebastian Ortega y su empresa Underground . Se trata de "BIOS: Vidas que marcaron la tuya", que relatan la historia de los artistas más reconocidos del continente, entre ellos Gustavo Cerati.

La vida del ex líder de Soda Stereo, es relatada por su familia, amigos y compañeros. Cuenta con la participación de Shakira, Leo García, Charly Alberti y Zeta Bosio, mostrando la faceta musical mientras que Lisa y Benito lo recuerdan como padre.

Son dos episodios de dos horas, dónde se recorre la vida personal y profesional del cantautor argentino. Fotos, videos, canciones inéditas y anécdotas que le permiten a los televidentes conocer con mayor profundidad a su ídolo. 

El especial que fue estrenado anoche por la pantalla del medio norteamericano pero ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube para que todos los fanáticos puedan visualizarlo. 


OTRAS NOTAS

ESCENARIO CALIENTE

En un Senado inclinado en su contra, Kicillof da inicio a la apertura de sesiones

El gobernador bonaerense iniciará el período 154 de sesiones ordinarias en una Legislatura atravesada por la disputa con el kirchnerismo. Tras perder la pulseada por las autoridades del Senado, enfrentará una Asamblea marcada por la desconfianza interna, un paro de estatales y fuertes interrogantes sobre el rumbo político del oficialismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET