La ex botinera que se mudó a Miami para evitar los robos
Magalí Mora saltó a la fama por divulgar videos y chats prohibidos del futbolista Román Martínez. Ahora, vive en Estados Unidos porque es más seguro
Compartir
En 2014 Magalí Mora fue la protagonista de romper el matrimonio entre el ex futbolista de Estudiantes de La Plata Román Martínez y su esposa, al mostrar videos y chats prohibidos. Ahora, la modelo reapareció y contó que se mudo a Estados Unidos con el fin de evitar los robos porque según ella, es un país más seguro.
"Estar en Miami y poder levantarme a las 3 de la mañana y salir a comprar un paquete de galletitas sin miedo a que me roben, no lo cambio por nada", expresó la morocha en dialogo con el sitio Ciudad.com. Además agregó que en Argentina están muy mal como sociedad.
A pesar de que manifestó que ama su país natal, no tiene pensado regresar en un futuro, sólo que volverá por cuestiones de visado cada cuatro meses. "Tengo muchos proyectos y me encanta vivir acá", subrayó la ex bomba sexual de 27 años.
Por último, aclaró que se alojó de los medios de comunicación pero no les cierra las puertas a una posible convocatoria teatral o televisiva. Cabe destacar que participó de varios elencos en Mar del Plata.