Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
29 de noviembre de 2018
INDIGNADO

"Mi francés es mucho mejor que el de Gabriela Michetti"

El conductor José María Listorti se burló en las redes sociales del "franceñol" de la vicepresidenta de la Nación

Compartir

Con motivo del G 20, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, arribó a Argentina en las primeras horas de la mañana. En Ezeiza, fue recibido por la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti que le dio la bienvenida hablando en "franceñol". Indignado por la situación, el conductor de Canal 9, José María Listorti, realizó una parodia en las redes sociales.

"No sé como la gente del G 20 no me convocó a mí para hacer las traducciones en francés", expresó el ex integrante de VideoMatch a través de un clip publicado en su cuenta de Twitter. Allí, se muestra contando y pronunciando algunas frases, dónde demuestra el estudio del idioma.

Para finalizar el comunicador sentenció indignado: "No es gran merito, pero mi francés es mucho mejor que el de Michetti". El video tuvo una importante repercusión ya que muchos de los seguidores, le marcaron otros errores que tuvo la funcionaria en la previa del evento internacional.
 

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET