Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de noviembre de 2018
DESPUÉS DE LAS PELEAS

El piquito entre Nicole Neumann y Connie Ansaldi que sorprendió a todos en Telefé

En medio de la fiesta despedida de la periodista en Cortá por Lozano, demostraron que a pesar de las diferencias, no se llevan tan mal

El piquito entre Nicole Neumann y Connie Ansaldi que sorprendió a todos en Telefé
Compartir

Nicole Neumann y Connie Ansaldi protagonizaron una infinidad de discusiones durante su paso por el ciclo de Telefé, Cortá por Lozano. Hoy, en la fiesta despedida de la periodista, se elogiaron y dejaron muy en claro que se aprecian. 

A pésar de que en las redes sociales los seguidores del programa conducido por Verónica Lozano expresaron que la escena fue irónica ellas lo negaron. Para demostrar su compañerismo, Connie, que abandona la pantalla por nuevos proyectos, posteó una foto en su cuenta de Twitter dónde se estaban dando un beso en la boca.

"Si, tienen razón los portales. La verdad que con @nikitaneumann nos odiamos." escribió la comunicadora en la web, acompañando la imagen del piquito con la modelo.

Durante más de un año, compartieron el panel junto a Mauro Szeta, Lizy Tagliani, Nicolás Peralta y Paola Juárez.
 

 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET