Apps
Sábado, 9 agosto 2025
Argentina
2 de diciembre de 2018
FUERTE DECLARACIÓN

María Valenzuela confesó que consume marihuana

La actriz admitió en la mesa de Mirtha Legrand que consume a diario cannabis medicinal para afrontar los problemas de salud

María Valenzuela confesó que consume marihuana
Compartir

En la mesa de Mirtha Legrand, la reconocida actriz María Valenzuela, confesó que fue víctima de una importante depresión y por eso debió ser internada en una clínica psiquiátrica en 2007. Por una seguidilla de problemas personales y la muerte de uno de sus mejores amigos, terminó "tirada en la cama". Para superar la enfermedad, contó que se sometió a un tratamiento a base de cannabis medicinal.

"Tomo tres gotas a la mañana y tres gotas a la noche, me hacen muy bien para la depresión y por el tema alimenticio", expresó la artista haciendo referencia al producto derivado del aceite de marihuana. Además, anunció que la sustancia que compra en Chile es complementaria a una medicación tradicional que le recetó la médica psiquiatra.

Por último, la ex protagonista de Dulce Amor, explicó de qué manera resuelve los ataques de pánico: "Me meto en mi casa, que es el único lugar seguro para mí y espero que se me pase". Agregando que, aunque sabe que debería hacer terapia, ella le escapa.

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES

Milei pierde fuerza: la cadena nacional tuvo el menor alcance y la mayor negatividad

El mensaje del 8 de agosto de 2025 registró una caída del 75,8 % en menciones respecto a su primera cadena y alcanzó el peor índice de sentimiento digital (-66). La defensa de vetos y recortes en áreas sensibles amplificó la polarización y movilizó principalmente a críticos y opositores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET