La Tecla
Todos los derechos reservados
El deseo de Diego Sinagra es que su propio padre bautice al pequeño Diego Matías Maradona. Se trata del sacramento para el segundo nieto del excampeón del Mundo con la Selección Argentina de fútbol, Diego Armando Maradona.
El pedido desató la polémica, principalmente porque el entrenador de Dorados de Sinaloa, no fue al casamiento de su hija Dalma que se realizó en abril y según denunció Verónica Ojeda, tampoco ve a su sucesor Diego Fernando desde hace más de un año.
La realidad es que el hijo mayor del director técnico, sueña con que el sacramento de la Iglesia Católica, lo dicte su papá. El beneficio se le otorgaría después de pagar un canon al clero y ser aceptado por un obispo radicado en Buenos Aires. De este modo el ex jugador de Boca Juniors se convertiría en una especie de pastor que le da la bendición al niño ante los ojos de Dios.
Si bien no está confirmada la fecha del evento cristiano, se llevaría adelante en los próximos días. Además, el representante legal del "Diez", Matías Morla, aseguró que se quedará en Argentina a pasar las fiestas de fin de año y tratará de resolver los problemas judiciales que mantiene con la madre de sus hijas, Claudia Villafañe.