Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
4 de diciembre de 2018
SE DESPACHó A GUSTO

En modo ametralladora: diputado K disparó ráfaga de tuits contra el Presupuesto de Vidal

El diputado Walter Abarca ratificó la postura de Unidad Ciudadana con una seguidilla de comentarios en redes sociales mientras se desarrollaba la sesión en la que se aprobó la previsión de gastos y recursos. Fustigó a peronistas acuerdistas y massistas y fue implacable con el Endeudamiento. En total fueron 22 entradas, en una noche caliente.

En modo ametralladora: diputado K disparó ráfaga de tuits contra el Presupuesto de Vidal
Compartir




El debate que tuvo lugar ayer en la Legislatura bonaerense, que finalizó con la aprobación, entre otros proyectos, del Presupuesto 2019 y el Endeudamiento para la Provincia, dejó su huella en varios legisladores.

En medio del áspero debate, protagonizado por diputados del oficialismo y de Unidad Ciudadana, un diputado K dejó clara su oposición a las iniciativas del Ejecutivo lanzando una catarata de mensajes en las redes sociales. 

En total fueron 22 los posteos en Twitter, en los que Walter Abarca justificó el voto negativo de su bancada, que se inició con: "Porque queremos expresar los sueños y deseos de los bonaerenses, porque queremos ser la expectativa de que alguien va a cambiar esta situación, porque estamos convencidos de que vamos a ganar la elección en 2019 y tendremos GOBERNADOR y PRESIDENTE PERONISTAS".
 

A continuación, en un hilo que pareció no acabar nunca y que coincidió con la hora en la que transcurrió el debate, desgranó minuciosamente algunos argumentos y aspectos de las leyes, especialmente a la que compromete deuda para el erario público, calificándola de "mamarracho".

Además de graficar en qué podría haberse usado el dinero que la provincia destina a pago de los servicios de la deuda, fustigó con dureza a quienes levantaron la mano para aprobar las leyes, con un destinatario muy claro: el massismo y los peronistas de bloques que dieron el SÍ.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET