La Tecla
Todos los derechos reservados
En medio de la polémica por las acusaciones de abuso sexual a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años que fue demorado hoy en el aeropuerto de Ezeiza tras ser apuntado por varias chicas de ejercer violencia física y psicológica, una posible victima habló.
La periodista de ESPN Nati Jota, aseguró que sintió que "zafó" porque se lo había cruzado en un boliche y horas después le escribió por WhatsApp. "Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él", manifestó a través de su cuenta de Twitter, agregando que tuvo "mucha suerte".
"En los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte", aclaró la comunicadora respecto al trato que tuvo el hombre con ella. En ese sentido, las seguidoras le contestaron que realmente fue una afortunada y la felicitaron por contar su experiencia.
Por último, la rubia felicitó a las chicas que realizaron el trabajo de hormiga para desenmascarar al acosador.
Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte.
— NATI JOTA 🎪🦄 🤷🏼♀️ (@natijota) 4 de diciembre de 2018