La Tecla
Todos los derechos reservados
Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no pasa desapercibida. Plena y feliz con el embarazo, la mediática compartió cada momento del mismo cual si fuese un reality: con imágenes de su panza ha llegado a comparar el tamaño del bebé con frutas, ha transmitido ecografías y por supuesto todos los eventos a su alrededor.
Por eso, ayer no fue la excepción. Como ya lo había anunciado de antemano, a las 18 horas tuvo lugar el baby shower esperando la pronta llegada de Salvador Uriel, su primer hijo.
En la excéntrica fiesta no faltó nada ni nadie. Rodeada de amigos y familia, entre los que se destacaron Moria Casa, Stefania Xipolitakis y Débora D´Amato, la madre primeriza se mostró ansiosa y feliz.
La celebración, en la que predominaron los colores celeste y blanco, comenzó cuando Vicky salió de una caja de regalo gigante. Allí no faltó ningún detalle: torta gigante, osos enormes, música, comida, momentos emotivos y muy festivos; pero lo que más llamó la atención fue la piñata que estaba llena de ¡dólares de la suerte!