La Tecla
Todos los derechos reservados
En el marco de las diferentes actividades que se realizaron en diferentes puntos del país, con el objetivo de visibilizar la lucha femenina contra la violencia de género, Ezeiza realizó, una vez más, el torneo “Ni Una Menos Ezeiza”. En definitiva, en la comuna que conduce el peronista Alejandro Granados, apuestan a la inclusión de las mujeres a través del deporte.
En ese sentido, en el club Tristán Suárez, con el apoyo de la concejala de Unidad Ciudadana, Dulce Granados, y el referente de
“Los torneos Ni Una Menos Ezeiza tienen como el deporte en sí mismo un propósito de inclusión social, pero además se busca el protagonismo de cada mujer que se suma a este encuentro con un fuerte espíritu de compromiso por el otro, por sus hijos, por sus familias y por nuestro distrito”, expresaron.
Cabe destacar, que todas las jugadoras reciben trofeos y diplomas por la participación y compromiso en el torneo.
“La realidad es que pudimos continuar por la senda del trabajo con el vecino con humildad, ideas y acciones para el prójimo gracias al apoyo constante y silencioso de Dulce Granados y Alejandro Granados como Intendente”, agradeció el camporista Aguilar.
En esta línea, destacó a Dulce Granados, “quien verdaderamente le dio un espacio a la juventud y a los vecinos desde la cultura, la universidad, talleres, clubes y espacios de disertación”.