¿No va por la re, le deja el lugar al papá y se candidatea en terruño enemigo?
El rumor se instaló hace un tiempo y cada vez suena con más fuerza. En principio, es casi seguro que el actual jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi, no intentará ir por una nueva reelección, sino que ese lugar lo tomará su padre, el concejal y ex intendente, Juan José Mussi. El tema es qué va a hacer Patricio.
Compartir
Los rumores mencionados, avalados por alguna que otra encuesta, lo ubican como postulante a la intendencia de Quilmes, uno de los distritos vecinos a Berazategui, actualmente liderado por Martiniano Molina, alcalde debutante del macrismo que aparentemente irá por un nuevo mandato.
"Es muy importante lo que suceda de aquí al momento de la elección para ver quiénes son los que se perfilan. Para ver qué va a hacer Juan Patricio, falta, de todos modos pregúntenselo a él", sostuvo Mussi padre días atrás, cuando se lo consultó concretamente por la posibilidad de "Patricio Mussi, intendente de Quilmes 2019".
En el mismo evento, por caso, Juan Bernasconi, presidente del deliberativo quilmeño, consultado respecto si sería un problema para Cambiemos la postulación de Mussi en su pago, dijo que no veía inconveniente alguno y que será una cuestión que tiene que decidir la gente".
Y entre risas, pensando quizá en la interna que se avecina, agregó que "el problema va a ser para los peronistas que están en Quilmes, no para Cambiemos". Claro, el Justicialismo de ese pago chico suele dirimir sus diversos representantes para las generales en populosas Primarias, luego de ásperas negocoaciones y roscas.
Es importante resaltar que el ida y vuelta de Mussi y Bernasconi con la prensa y si se quiere, la consolidación de lo que hasta ahora eran solo versiones, se dieron en el marco de la apertura de la temporada de verano del camping del Sindicato de Empleados de Comercio, en la localidad de El Pato.