La Tecla
Todos los derechos reservados
Corría finales de septiembre, cuando Victoria Xipolitakis anunciaba vía Instagram Stories que próximamente llevaría a cabo un casting para contratar a dos mujeres que se encargaran de las tareas del hogar y de cuidar de Salvador.
En aquel momento la noticia corrió como reguero de pólvora por las particulares exigencias de la mediática, que escribió: “El mes que voy a hacer un casting en la Argentina, necesito dos chicas… Por favor, atentas todas las niñeras (si tienen visa, mejor) y señoras que limpian casas (opción con cama adentro)”.
Y como requisitos, Xipolitakis enumeró: “que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años y que sean trabajadoras. Por favor, vayan escribiéndome por privado”.
Fueron las condiciones las que generaron burla en las redes sociales e incluso, muchos usuarios de Twitter se mostraron indignados dando rienda suelta a la ironía.
Pero el casting que estaba anunciado para octubre fue retrasándose y la mediática fue ajustando y modificando algunas de las exigencias.
Según anunció hace algunos minutos por Instagram Stories, el casting será el “jueves 13 de 3.30 a 6 de la tarde”. Y entre los requisitos sostuvo: “que sean buena gente y que tengan ganas de trabajar”, pero modificó la edad, poniendo un límite de entre 40 y 50 años.