Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
10 de diciembre de 2018
TRES AñOS

Hambre y pobreza, las definiciones de la oposición en el tercer aniversario de Presidente de Macri

En las redes sociales, los dirigentes de la oposición a Cambiemos salieron a remarcar el aniversario de la gestión presidencial. El ojo estuvo puesto en el deterioro de la calidad de vida y en la falta de promesas cumplidas de parte del oficialismo.

Hambre y pobreza, las definiciones de la oposición en el tercer aniversario de Presidente de Macri
Compartir

El 10 de diciembre de 2015, después de varias idas y vueltas por el traspaso de mando, asumió el poder Mauricio Macri. De esa manera, avanzó la gestión de Cambiemos y este lunes cumple sus primeros tres años como gobernantes.

Mientras el oficialismo demoró los recuerdos y saludos para centralizarse en los 35 años de democracia, desde la oposición pusieron la mirada en un exhaustivo estudio de los días de Macri como Presidente.

Desde Unidad Ciudadana, el peronismo y el massismo, apuntaron a las falencias de la gestión. Las palabras más utilizadas fueron “hambre” y “pobreza”. Cada uno fiel a su estilo, pero todos con el deterioro de la calidad de vida como principal eje.

 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Luego del cierre, Bianco descartó broncas de intendentes dentro de Fuerza Patria

Carlos Bianco, ministro de Gobierno, brindó una nueva conferencia de prensa, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, para repasar la agenda de Axel Kicillof y brindar detalles de cara al simulacro de elecciones. Además, desestimó broncas residuales por el cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET