La Tecla
Todos los derechos reservados
Insólita situación se vivió en
Claro, el secretario legislativo del Senado bonaerense, Mariano Mugnolo, no hizo su descargo en el seno de su familia o con amigos, sino que usó las redes sociales para acordarse directamente de la madre de Angelici. Obviamente, el mensaje duró poco en su línea de tiempo, pero las capturas de la imagen lo dejaron en total fuera de juego.
El que tomó la pelota para responder el mensaje de odio del hombre que sucedió a Lasala Reparaz, fue el diputado Eduardo “Changui” Barragán. En definitiva, el hombre que justamente responde a Angelici puso la voz en el cielo y pidió la renuncia. Pero no fue lo único y en una suerte de reversión del famoso “te espero en Segurola y Habana” de Diego Armando Maradona, invitó a Mugnolo a su despacho.
“Los dichos del Secretario Legislativo del Senado me llenan de vergüenza y no reflejan lo que la nueva dirigencia de este país quiere, ni los valores del radicalismo de los que formo parte. Debería renunciar ya”, sentenció Barragán y, en modo Maradona, agregó: “lo espero en mi oficina, tercer piso del Anexo de
Vale remarcar que si bien Mugnolo borró el tweet contra la madre del presidente de Boca Juniors, dejó otros mensajes tras el triunfo.