Apps
Domingo, 20 abril 2025
Argentina
11 de diciembre de 2018
TRANQUILIDAD

Sol Pérez se mostró radiante después de ser expulsada del Bailando por un Sueño

La bomba sexual quedó fuera del certamen tras perder en el voto telefónico. Sin embargo, se paseó por los canales festejando la conducción en el Martin Fierro Digital

Sol Pérez se mostró radiante después de ser expulsada del Bailando por un Sueño
Compartir

En un año de mucho trabajo, María Sol Pérez se libró de un problema y quedó eliminada del Bailando por un Sueño. Tras ausentarse al duelo, fue directamente al cruce telefónico y perdió por amplia diferencia contra Mery del Cerro

La chica del clima muy lejos de mostrarse triste por la derrota, se paseó con una sonrisa por los canales de televisión. Este mediodía estuvo en Involucrados y aseguró que está muy contenta con su presente laboral.

"Preferí ir a conducir el Martín Fierro Digital antes que estar en Showmatch", confesó la rubia ante las cámaras de America TV. Además, comentó que para ella fue una gran oportunidad y que no podía desaprovecharla.

En ese marco, la vedette que estará en los próximos días en Mar del Plata con su obra Nuevamente Juntos, comentó: "Estoy re contenta porque hice lo que yo quería", aclarando que el sueño que debía defender en el reality, está muy cerca de cumplirse. 

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Provincia y un nuevo embate a la Rosada por el reparto de la torta

El Gobierno volvió a la carga contra la administración nacional por el reparto de fondos coparticipables asignados a la Provincia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET