La Tecla
Todos los derechos reservados
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pasó por Bahía Blanca en la previa de una recorrida que mantuvo hoy por municipios de la región, y en su estadía fue atendida por un joven coiffeur local, que la visita cuando va a esa ciudad. El look: las ondas. Un estilo ya elegido y que cada vez más la convence.
La actividad de Vidal para este martes era recorrer las localidades de Pigüé, Puán, Carhué y Salliqueló, y la mandataria decidió desembarcar ayer en Bahía Blanca, hacer noche en un reconocido hotel local y luego salir hoy de ‘rotatión’ político por los municipios del sur bonaerense.
Pero antes de emprender el camino para cumplir con la actividad oficial, según consignaron medios locales, la gobernadora recibió la visita de Osvaldo, un joven coiffeur de la ciudad que, maletín en mano, llegó para peinarla a Vidal.
“Siempre que viene a Bahía me llama y la peino. Un arreglo rápido, sencillo. Es amorosa como cliente y siempre está apurada por irse a trabajar”, señaló Osvaldo a los periodistas locales que hacían la ‘guardia’ en las puertas del hotel local, aunque no pudieron hablar con Vidal.
Osvaldo, el coiffeur de Vidal (Foto: La Nueva Provincia)
Cuarenta minutos después, la gobernadora Vidal salió en un auto y se fue a participar de las actividades programadas para esta jornada. El look que le dejó Olsvaldo se vio durante las actividades posteriores: unas ondas playeras, bien a tono con el verano.
Es más, es un estilo que parece agradarle demasiado últimamente a la gobernadora. Así lo dejó en evidente en Lanús, cuando semanas atrás anunció un bono para jubilados. Ese día lució ondas, aunque algunos creen que al peinado se le sumaron extensiones.
Ondas. Vidal en el anuncio de Lanús