Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
12 de diciembre de 2018
DE NO CREER

Nicolás Repetto otra vez polémico, fue repudiado en las redes sociales

El conductor cuestionó a Thelma Fardin porque tardó diez años en denunciar a Juan Darthés por abuso sexual

Nicolás Repetto otra vez polémico, fue repudiado en las redes sociales
Compartir

El comunicador que transita sus últimos días por el noticiero de Telefé, Nicolás Repetto, fue otra vez cuestionado e insultado por sus entrevistas. Mientras hablaba con una especialista en violencia de género, criticó a Thelma Fardín, una actriz de 26 años que denunció a Juan Darthés por violación.

"¿Por qué tanto tiempo después? Es una pregunta lógica", expresó el conductor, haciendo referencia que la joven tardó diez años en llevar adelante el proceso penal y que es muy difícil comprobar los hechos.

Por otro lado el líder del mediodía en el canal de las tres pelotas, aseguró que no todas las mujeres sufrieron acoso en el ámbito laboral porque a su esposa nunca le pasó.

Sus dichos causaron la conmoción en las redes sociales, dónde recordaron otras frases desafortunadas de Repetto: "¿Sos una persona secuestrable?". La pregunta se la había hecho a una adolescente que debió salir de un auto en movimiento para evitar ser raptada.

Principalmente en Twitter, le exigieron a los directivos de Telefé que aparte al conductor de su puesto. Por su parte, todavía no se retractó por los dichos y mañana estará al aire con total normalidad.

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET