Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
13 de diciembre de 2018
PRESIDENCIA

El presidente Macri entregó el premio al investigador de la Nación

El presidente Mauricio Macri entregó hoy el premio “Investigador de la Nación”al doctor en Bioquímica Diego De Mendoza, un reconocimiento que apunta a la jerarquización de la actividad científica en el país y consta de una medalla de oro y un millón de pesos, durante una ceremonia que se desarrolló en el Museo de Casa Rosada.

Compartir

La Distinción Investigador de la Nación 2017 fue otorgada al bioquímico Diego de Mendoza, quien es reconocido internacionalmente por sus contribuciones al estudio de la biosíntesis y la función de lípidos en bacterias. En la ceremonia realizada en el Museo de Casa Rosada también se entregaron los premios Houssay, Houssay Trayectoria, Jorge Sabato y Fidel A. Roig, con participación del presidente de la República, Mauricio Macri, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción por la encuesta de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET