Apps
Sábado, 21 febrero 2026
Argentina
14 de diciembre de 2018
NIÑO FELIZ

La tierna postal navideña del hijo mayor de Lionel Messi

Antonella Roccuzzo, compartió la imagen de Thiago disfrazado de Papá Noel. Recibió miles de mensajes de cariño y buenos deseos para su familia

La tierna postal navideña del hijo mayor de Lionel Messi
Compartir

En plena época navideña, Antonella Roccuzzo, la esposa del ídolo argentino Lionel Messi, posteó una tierna foto de su hijo mayor. Thiago, disfrazado de Papá Noel, causó furor en Instagram y generó miles de buenos deseos.

Al pequeño de seis años que es fanático de las motos, se lo puede ver con el gorro, la barba y las botas características del señor que le lleva los regalos a los niños en Noche Buena. 

La publicación que enamoró a los seguidores de la compañera de uno de los mejores futbolistas del mundo, recibió mensajes de cariño para ella y toda su familia. Asimismo, no faltaron los comentarios que exigían el regreso del delantero a la Selección Nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎄🎄

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

OTRAS NOTAS

INFORME

La mora familiar salta al 24% y pone en jaque al crédito como sostén del consumo

Un informe basado en datos del Banco Central de la República Argentina revela que 20,5 millones de adultos están endeudados y que casi uno de cada cuatro tiene atrasos en sus pagos. La irregularidad trepa al 24,6% en entidades no financieras y al 8,8% en bancos, configurando un escenario que limita el rol del crédito en 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET