La Tecla
Todos los derechos reservados
En un breve mano a mano con
Consultado por los objetivos del peronismo provincial que ahora lidera el intendente de Esteban Echeverría, Domínguez sostuvo que "hay que hacer todo el esfuerzo para armar un frente patriótico que convoque a la unidad común", y enseguida llegó el palo tanto para Randazzo como para los que hoy están decididos a jugar por afuera. "Quién no acompañe la expresión mayoritaria, hay que reconocer que termina siendo funcional a los intereses del gobierno", sentenció.
Por otra parte, a la hora de elegir entre la posibilidad de ir a las Paso o llegar a las generales de octubre con un único candidato producto del consenso, el ex ministro de Agricultura sostuvo que "sin dudas,
Y respecto de sus precandidatos preferidos, no se anduvo con vueltas. "La candidata es Cristina en este momento, es quien mejor representa la expectativa del pueblo; además pareciera que no logra instalarse otro candidato", enfatizó el ex postulante al sillón que hoy ocupa María Eugenia Vidal.
En tanto, en caso que la senadora nacional no se ponga al frente de la principal boleta, Domínguez, en evidente modo K, resaltó que "cualquier candidato del espacio tiene que tener el acompañamiento, la visión y el consentimiento de quien es la dirigente más importante y de la mayoría de los dirigentes se sienten representados por ella".
Por último, en referencia a las elecciones para Gobernador, el chacabuquense señaló que "habrá que ver quiénes están dispuestos, cuando se definan los precandidatos, si no hay entendimiento tendrá que surgir de una PASO", y agregó que "tiene que ser un candidato de la provincia que sienta las cosas que siente la provincia y eso le va a dar la posibilidad de éxito a un proyecto nacional".
"Si no se gana