19 de diciembre de 2018
TRAS LA DENUNCIA
Victoria Xipolitakis habló con los medios sobre el confuso episodio
La mediática no quiso decir demasiado, pero se mostró molesta con la policía por el trascendido
En la noche del lunes, Vicky Xipolitakis hizo un llamado al 911, donde denunció a su marido, Javier Naselli, por “violencia verbal”. Al llegar la policía al departamento de Recoleta, la mediática pidió que su pareja abandonara el departamento que comparten y no quiso radicar la denuncia porque estaba en pleno posparto.
Si bien Xipolitakis no quiso hablar al respecto, en su lugar lo hizo Moria a raíz de un audio que se filtró. En el mismo, se escuchaba la voz de la mediática desesperada en plena comunicación con la policía.
Inicialmente, varios canales intentaron comunicarse con ella, pero solo se limitó a responder: "Muchas gracias, pero voy a descansar porque se durmió mi bebé. Aprovecho. Y mañana temprano vamos al pediatra por su primera semanita de vida”.
Como era de esperarse, los medios se acercaron al lugar para conversar con ella, quien se mostró enojada por la filtración del audio y aseguró: “Prefiero no hablar de nada por mi bebé".
Hoy, Salvador Uriel cumple su primera semana de vida y Vicky quiso manifestar su felicidad en redes, donde escribió: "Feliz cumple semana, mi amor Salvador Uriel. Aunque en días se te caiga el cordón, siempre seguirá nuestra conexión. Te amo mi gran amor".