Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
19 de diciembre de 2018
TRAS LA DENUNCIA

Victoria Xipolitakis habló con los medios sobre el confuso episodio

La mediática no quiso decir demasiado, pero se mostró molesta con la policía por el trascendido

Victoria Xipolitakis habló con los medios sobre el confuso episodioVictoria Xipolitakis habló con los medios sobre el confuso episodio
Compartir

En la noche del lunes, Vicky Xipolitakis hizo un llamado al 911, donde denunció a su marido, Javier Naselli, por “violencia verbal”. Al llegar la policía al departamento de Recoleta, la mediática pidió que su pareja abandonara el departamento que comparten y no quiso radicar la denuncia porque estaba en pleno posparto.

Si bien Xipolitakis no quiso hablar al respecto, en su lugar lo hizo Moria a raíz de un audio que se filtró. En el mismo, se escuchaba la voz de la mediática desesperada en plena comunicación con la policía.

Inicialmente, varios canales intentaron comunicarse con ella, pero solo se limitó a responder: "Muchas gracias, pero voy a descansar porque se durmió mi bebé. Aprovecho. Y mañana temprano vamos al pediatra por su primera semanita de vida”.

Como era de esperarse, los medios se acercaron al lugar para conversar con ella, quien se mostró enojada por la filtración del audio y aseguró: “Prefiero no hablar de nada por mi bebé".

Hoy, Salvador Uriel cumple su primera semana de vida y Vicky quiso manifestar su felicidad en redes, donde escribió: "Feliz cumple semana, mi amor Salvador Uriel. Aunque en días se te caiga el cordón, siempre seguirá nuestra conexión. Te amo mi gran amor".

 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET